envelope-oenvelopebookscartsearchmenu

Nueva denominación de la Delegación de Monterrey: Delegación del Norte de México (15-IX-2025)

Con decreto del prelado del 15 de septiembre de 2025, la Delegación de Monterrey ha pasado a llamarse Delegación del Norte de México. La sede de gobierno de la delegación sigue siendo Monterrey.

Romana, n. 81, julio-diciembre 2025, p. 233.

Enviar a un amigo